5 de junio de 2009

Carta de Giorgio Schultze, candidato humanista independiente en la lista de 'Italia dei Valori'

Queridos Amigos,

¡Estamos llegando al fin de esta larga, intensa campaña electoral, que, por primera vez, podrá enviar a un humanista al Parlamento Europeo!.

Con un pequeño equipo, hemos recorrido más de 10.000 km. Hemos encontrado a miles de personas de Cuneo a Brescia, de la Valtellina a Cremona, de Milano a Torino, de Alessandria a Genova y en decenas de ciudades, pueblos y pueblitos.
También hemos invadido internet con nuestros contenidos: de paz, desarme, derechos humanos, no violencia activa, energías renovables y defensa de las aguas potables y ahora tenemos muchos nuevos amigos, que se suman a la Marcha Mundial.

Estoy recibiendo el apoyo extraordinario de muchos amigos que no quieren "perder el voto" y quieren estar seguros de tener a su representante en el Parlamento Europeo.

También el apoyo de muchos amigos de otros países, que además de enviar su aliento, han difundido nuestra propuesta y han promovido el voto entre los italianos que viven fuera de Italia.

Agradezco a todos los que han puesto lo mejor de sí mismos en esta campaña para permitir que se pudiera volar sobre las alas de un pájaro llamado "intento".

Hemos cultivado los campos de la Esperanza con el trabajo humilde y profundo de los contructores de la Nación Humana Universal.

Un fuerte abrazo,
Giorgio

Noticia de:
http://www.giorgioschultze.eu/index.php?lang=esp&secc=news&acc=id&idnoti=114&fontsize=1

No hay comentarios: