28 de diciembre de 2008

La Comunidad para el desarrollo Humano envia comunicado a Embajada de Israel y Asociación Hispano Palestina

Madrid, 28 de Diciembre 2008

Desde LA COMUNIDAD para el desarrollo Humano, denunciamos una vez mas la violencia ejercida hacia la poblacion civil indefensa, por unos intereses políticos, económicos, religiosos ó ideológicos...

No es posible justificar la violencia sea del bando que sea.
No hay justificación valida para masacrar a un pueblo.
La violencia genera violencia.
No se van a resolver los conflictos de dos pueblos apoyando el terrorismo, con la ocupación militar, construyendo muros o dejando a la población sin sustento.

En este momento tan triste para miles de personas que estan sufriendo esa sin razon de los gobernantes, hacemos un llamamiento, hacemos un pedido muy sentido para que cese de una vez esa escalada de violencia.

Pedimos por las victimas, por sus familiares y amigos y que en esos momentos tan dificiles, en la población y en los gobernantes surja una nueva respuesta, una respuesta inspiradora, un nuevo modelo de hacer justicia que este basado en el entendimiento, en los acuerdos, en el repudio de toda forma de violencia.

Desde La Comunidad sabemos que eso no es fácil, pero merece la pena el intento, una y mil veces hasta llegar a la mayor aspiración del ser humano, poder construir una Nacion Humana Universal, en la que todos los países se ocupen de asegurar que cada pueblo pueda desarrollarse y tenga un territorio donde trabajar en paz, sin presiones ni chantajes.

Para eso, es fundamental y prioritario que en todo el mundo, las fuerzas invasoras se retiren de los territorios ocupados y que se inicie ya mismo el desarme nuclear.

Montserrat Curull.
Presidenta de La Comunidad para el desarrollo Humano.

No hay comentarios: